domingo, 7 de abril de 2013

Canciones para compartir!





26 comentarios:

  1. Me encanta que también la música sea parte de este maravilloso trabajo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Celebro estas canciones, son gloriosas! Esos rostros y esas letras.

    ResponderEliminar
  3. Y así será, compartiendo se germina amor.

    ResponderEliminar
  4. ♥ No hay nada mas hermoso que la paz!. Ojala todos podamos beber de la copa de la paz. Es maravilloso los niños cuando pronuncian Salam elevan sus manos al cielo y las bajan como queriendo extender la paz de Dios en el mundo...Solo ver la felicidad en esos rostros nos ilumina el alma y nos llena de esperanza...Esperanza en que un dia se abran las mentes y los corazones y los niños puedan tener futuro y sueños ...no miedo, rencor, y odio...En que un dia todos podamos ser UNO, una gran familia...Y el mundo nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  5. Genial comienzar la mañana cantando. Escuchando canciones para La Paz en el mundo. Para la unión de los pueblos y cantar de los niños.
    Un placer este espaco. Erika

    ResponderEliminar
  6. La música llega a lugares en donde no llegan otras voces.
    Celebración de unión.

    ResponderEliminar
  7. En la vida todo es compartir y la música es un arte que expresa lo que a veces no podemos expresar. Luchi

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los mensajes de las canciones, las voy a compartir!

    ResponderEliminar
  9. Canciones para soñar y concretar. Pase por acá y encontré un espacio muy bonito y puro. Ana Clara.

    ResponderEliminar
  10. Canta conmigo canta, hermano americano.

    ResponderEliminar
  11. Que tal pasaba y me quede re colgado con estos temas. Buenísimos. Roberto

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el segundo video!

    ResponderEliminar
  13. Creo que mis desvelos encontraron descanso en su libro.
    Ya no me siento sola.
    Hay algo que se abre y sus llaves son la clave.
    Muchas gracias.
    María Emilia de Lima

    ResponderEliminar
  14. Canciones que sin duda motivan para seguir adelante en este lucha tan preciosa, intensa, dura y de cientos de años. No se sí lo veré pero espero que lo vean mis hijos. Curar al mundo con Las Llaves! Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al comentario de Milagros!
      Tamara y soy de Lima. Mi mamá leyó su libro y ahora yo lo estoy leyendo. Mi personaje preferido es Ariel por su optimismo.

      Eliminar
  15. Me estremece escuchar estas canciones y me estremece saber que no estoy sola en la búsqueda de la paz.
    Saludos y felicitaciones a la titular de este maravilloso espacio de unión y amor del cual todos tenemos que aprender.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas canciones.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marina de Chateaubriand por su obra y espacio.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  18. Me complace escuchar esta música.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien se la pasa uno en este blog.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron!!!
    Lidia

    ResponderEliminar